HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tiroteo en un centro comercial: un herido 

Al menos una persona resultó herida ayer domingo en un tiroteo en un centro comercial en el condado de Loudoun (Virginia, EE.UU.), informó la oficina del alguacil del condado en Twitter. 

Además, una persona fue arrestada por el incidente, de acuerdo a la oficina del alguacil del condado de Loudoun.

Se desconoce el estado de la persona que resultó herida, que fue trasladada a un hospital del área, según la misma fuente.

El tiroteo se produjo en un centro comercial llamado «Dulles Town Center» y que se encuentra en el condado de Loudoun, a unos 50 kilómetros de Washington D.C.

La Policía del condado de Loudoun está respondiendo al suceso e investigando lo ocurrido.

Según Gun Violence Archive (GVA), un proyecto sin ánimo de lucro que sigue la violencia armada en Estados Unidos, en lo que va de 2023 se han registrado 10.566 incidentes con armas de fuego, entre lo que se incluyen desde tiroteos masivos hasta suicidios.

El pasado lunes, un tiroteo contra una escuela de Nashville (Tennessee) se cobró la vida de seis personas, tres de ellas menores de edad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más