HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO I Turista murió disfrutando el mar 

Las vacaciones de Semana Santa para una familia que decidió escoger a Santa Marta como su destino para disfrutar de los balnearios y demás sitios turísticos, se tornó trágico luego de que uno de los integrantes del núcleo perdió la vida a orillas de una playa. 

La tragedia ocurrió en el mar de Bello Horizonte, en el sur de la capital del departamento, momentos en que la víctima, identificada como Elis del Carmen Mercado Meza, se encontraba disfrutando de un baño bajo el radiante sol que ‘calentaba’ el domingo de ramos.

De acuerdo con la información aportada por autoridades administrativas, la mujer de 60 años de edad, presentó quebrantos de salud asociados con el corazón, por lo que se desplomó y tragó abundante agua.

Tras lo ocurrido, los bañistas que la rodeaban y se percataron de lo sucedido, de inmediato la socorrieron y la llevaron hasta la orilla de la playa, en donde le realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP), sin embargo no respondió a los esfuerzos.

Seguidamente, Mercado Meza fue llevada por sus propios familiares en un vehículo de servicio público hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz, en donde los médicos especialistas de turno confirmaron su deceso.

Confirmada la muerte, hasta el centro asistencial arribó la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía pero al tratarse de una muerte natural, el levantamiento del cuerpo lo hicieron funcionarios de una funeraria de la ciudad.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más