HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Después de asistir a una fiesta lo mataron

La víctima había llegado a pasar el fin de semana, por lo que salió con varios amigos y fue el momento que aprovechó el señalado para ultimarlo a balazos. 

Investigadores judiciales del Distrito Tres de la Policía Metropolitana de Santa Marta lideran las pesquisas que se están llevando a cabo para esclarecer los móviles del homicidio de un joven en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

El crimen se registró en la madrugada de ayer en la calle 25 con carrera 10 del barrio Córdoba, en el sur de esa población, momentos en que la víctima, identificada como Walter David Herrera Gutiérrez, de 18 años de edad, regresaba al inmueble donde se estaba quedando después de haber compartido toda la noche con un grupo de amigos.

De acuerdo con la información que recopiló la institución policial, Herrera Gutiérrez fue interceptado por un individuo que es conocido como alias ‘Jonathan’, quien desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Logrado su cometido, el señalado asesino huyó de la zona con rumbo desconocido, mientras que las personas que caminaban junto a la víctima la socorrieron y en el menor tiempo posible la trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal.

Sin embargo, los médicos especialistas de turno que lo recibieron informaron que había ingresado sin signos vitales, por lo que hicieron oficial su deceso. “Estamos investigando los móviles de este hecho, si pasó algo antes del homicidio entre la víctima y el presunto homicida”, dijeron fuentes judiciales.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del hospital San Cristóbal de esa misma población.

Los peritos judiciales están analizando las cámaras de seguridad del sector donde se perpetró el homicidio con el fin de conocer todos los movimientos que hizo la víctima y el presunto asesino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más