HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hijo de líder comunal se mató en su moto

Se trata del primogenito del líder Samuel Palacio, quien perdió el control del vehículo y lamentablemente falleció. 

Un nuevo accidente de moto cobró la vida de un hijo del líder comunal Samuel Palacio. El siniestro vial se registró en la Troncal del Caribe, vía que comunica al sector de La Lucha con Mamatoco, a la altura de la glorieta de ‘La Piragua’, en el suroriente de la ciudad, momentos en que la víctima, identificada como Mauro Rafal Palacio Mendoza, se transportaba en una motocicleta.

Testigos dijeron que  Palacio Mendoza perdió el control de su automotor, se salió de la carretera nacional y cayó dentro de una cuneta de recolección de agua lluvia, en donde quedó malherido e inconsciente producto de los golpes que sufrió.

Rápidamente hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que junto a varias personas le brindaron los primeros auxilios a Mauro y en el menor tiempo lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

De acuerdo con la información que logró conocer esta casa periodística, el motociclista fue ingresado a la sala de reanimación y pese a los esfuerzos de los médicos especialistas de turno, no respondió y perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio. “El paciente llegó con politraumatismos y un trauma craneoencefálico severo”, dijeron fuentes médicas.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De Mauro se supo que era fiel seguidor del club Unión Magdalena, hijo del líder comunal Samuel Palacio; así mismo, que dejó dos hijos de 2 y 6 años de edad producto del matrimonio que contrajo con Alexandra Gutiérrez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más