HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallado el cadáver de un hombre

La víctima vestía una licra color negro, un suéter y unos zapatos del mismo tono. Además, en sus manos tenía puesto unos guantes. 

En hechos que están siendo analizados minuciosamente por la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, un hombre fue encontrado sin vida en área rural de esta capital.

El hallazgo se dio a orillas de la playa ‘Los Muchachitos’, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, momentos en que un grupo de personas caminaba por el citado sitio turístico y se topó con la escalofriante escena. Aunque por minutos quedaron atónitos, luego dieron aviso a la Policía.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes, agentes adscritos a la unidad de turismo y carabineros, quienes se apersonaron de lo sucedido. Seguidamente, acordonaron el sitio y despejaron a las personas que llevaron a observar el cadáver.

Peritos judiciales informaron que la víctima vestía una licra color negro, un suéter y unos zapatos del mismo tono. Además, en sus manos tenía puestos unos guantes. “Estamos esperando el dictamen final de Medicina Legal y Ciencias Forenses para determinar que le causó la muerte a esta persona”, dijeron fuentes judiciales.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre permanecía como N.N, teniendo en cuenta que no portaba documentación que permitiera su identificación plena.

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial, quienes después de culminar los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más