HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirmado el regreso del samario de Luis Carlos Ruíz

En la previa del partido de este sábado frente a Bucaramanga en condición de visitante, Millonarios dio buenas noticias sobre dos de sus fichas claves: Stiven Vega y Luis Carlos Ruiz. Los jugadores fueron convocados nuevamente por el equipo embajador tras una larga ausencia.

Por parte de Vega, el mediocampista había sufrido en abril de 2022 una ruptura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, lesión de la que ya lo habían operado en 2016, y tras una recuperación extensa pudo regresar a entrenamientos y podría tener minutos en el próximo partido del embajador.

Ruíz, por su parte, había presentado una taquiarritmia en el desarrollo de un entrenamiento. Ante tal novedad, el cuerpo médico decidió retirarlo de los trabajos por prevención para remitir a estudios con especialistas. El delantero sólo pudo estar presente en algunos encuentros en el arranque de esta temporada.

 

Estos dos regresos son realmente significativos para Millonarios, dado que le darán variantes al equipo albiazul pensando en las competencias por Liga y Copa Sudamericana.

Atlético Bucaramanga, dirigido por el argentino Raúl Armando, recibirá este sábado a Millonarios, juego que centra la atención de la undécima jornada de la Liga colombiana en la que comparten el liderato Boyacá Chicó y América de Cali, cada uno con 20 puntos.

Son dos realidades distintas: Millonarios es cuarto con 18 unidades, en tanto que Los Leopardos llevan 11 enteros, que los dejan en el puesto 12 con escasas posibilidades de quedarse con uno de los ocho cupos para avanzar a la siguiente ronda.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más