HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidos los cruces en la Copa Dimayor

La Copa Dimayor continúa su andar, pues luego de la definición de las ocho llaves correspondientes a la segunda fase, ayer se cumplió el sorteo de la tercera ronda, la cual cruzará a los equipos que clasificaron recientemente, y será la última sin los equipos que disputan o disputaron torneo internacional en el año en curso.

Los ocho clubes que jugarán la próxima ronda del torneo son: Orsomarso, Tigres, Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Real Cartagena, Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena y Jaguares.

Asimismo, los cruces se definirán a dos partidos, en donde los equipos ubicados en primer lugar oficiarán como locales en la primer duelo, mientras que el juego definitivo será en casa del segundo; definiendo la serie por penaltis en caso de haber igualdad.

Entre tanto, acorde al calendario establecido por Dimayor al inicio de la temporada, la ida de estos compromisos se disputará entre el martes 4 y el jueves 6 de abril; la vuelta se cumplirá entre el martes 2 y el jueves 4 de mayo.

Cabe recordar que los cuatro equipos que avancen a la cuarta ronda de la Copa se unirán a los doce equipos mejor ubicados en la tabla de la reclasificación del año anterior.

”Creo que venimos haciendo un buen trabajo, con esfuerzo y trabajo se nos darán los resultados”, expresó Gonzalo Lucero, jugador del Unión Magdalena.

LOS CRUCES 

Real Cartagena       vs       Cúcuta Deportivo

Orosmarso                vs       Alianza Petrolera

Unión Magdalena    vs        Tigres

Deportivo Cali          vs        Jaguares

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más