HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugando fútbol le dio un infarto y murió 

EN EL ONCE DE NOVIEMBRE 

El joven fue trasladado de inmediato hasta el centro asistencial más cercano, pero los médicos de turno informaron que llegó sin signos vitales. 

Consternados y tristes están los moradores del barrio Once de Noviembre, en el oriente de Santa Marta, tras la repentina muerte de uno de los hijos mientras jugaba con varios de sus amigos.

Se trata de Duván Jiménez, quien perdió la vida producto de un infarto fulminante que le dio cuando se encontraba disfrutando un partido en el campo de fútbol del mencionado sector.

De acuerdo con la información que aportaron los jóvenes que presenciaron el momento, Jiménez se agachó a tomar el balón con sus manos y luego cuando volvió a levantarse se desplomó de la nada.

Por lo anterior, sus amigos salieron corriendo y le brindaron los primeros auxilios para luego, en el menor tiempo posible, trasladarlo hasta el centro asistencial más cercano, pero lastimosamente llegó sin signos vitales, según los médicos de turno.

Duván era catalogado como una persona alegre, servicial y que le gustaba disfrutar sus tiempos libres con sus allegados. “Se va una persona que siempre mostraba su felicidad y con muchos sueños por delante”, dijo un vecino.

Finalmente, el cuerpo de Jiménez fue retirado del centro asistencial al que fue llevado por funcionarios de una funeraria de la ciudad y durante este domingo sus familiares, amigos y allegados le darán el últimos adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más