HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificados los militares muertos en ataque de el ELN en Norte de Santander

Ante el ataque perpetrado esta madrugada por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN), donde en una emboscada murieron nueve uniformados; en hechos ocurridos en zona rural de El Carmen, Norte de Santander; el ministro de Defensa Iván Velásquez se pronunció públicamente y manifestó un mensaje de condolencias.

“Con el sentimiento de repudio por este hecho que muy poco contribuye a la paz, que parece más bien una contradicción con esos propósitos de paz. Estamos en una situación realmente tan complicada de esta aspiración de paz en medio de la guerra”, indicó Velásquez.

Luego de estas palabras, el ministro mencionó uno a uno los soldados que perdieron la vida y también a los heridos.

“Condolencias a las familias de los oficiales fallecidos Brayan Gómez Gamboa y Juan Benavides Bohórquez; a los soldados Kevin Acevedo Osorio, Hercel Fernández Bonivento, Johan Gómez Gelves, José David Pushaina Epiayu, Fabio Epiayu Ipuana, Rafael Fallece Jiménez y Jaime Manuel Redondo Uriana”, destacó.

Finalmente, el Ejército Nacional publicó una imagen donde realiza un homenaje póstumo a las nueve víctimas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más