HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video: Impresionante pelea entre conductor de carro y limpiavidrios: un herido

La situación con las personas que se dedican a limpiar los vidrios de los carros en los semáforos de las ciudades colombianas, se está saliendo de control.

Tal parece que estos sujetos se han ‘tomado’ atribuciones ajenas, pues sin la aprobación de los conductores van arrojando chorros de agua por doquier y haciendo su voluntad, provocando un gran malestar entre las personas que van en sus vehículos.

Debido a esto, una tensa y peligrosa situación se vivió en un semáforo de la ciudad de Villavicencio, cuando justamente un conductor no aguantó el atrevimiento de los limpiavidrios.

Todo se salió de control; incluso el hombre descendió de su vehículo y se armó una gresca con un grupo de limpiavidrios, quienes le rompieron el vidrio panorámico al parecer con un cuchillo.

Acto seguido, el conductor atropella a uno de estos personajes que se encuentra tirado en la calle. Después, el carro abandona el lugar, pero es perseguido por el grupo de limpiavidrios hasta casi que acabar con la parte externa del auto.

En redes sociales, los cibernautas en su mayoría ‘apoyan’ el accionar del conductor, pues aseguran estar ‘aburridos’ por el comportamiento de los limpiavidrios, que en su mayoría son migrantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más