HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ultra Air dejó en tierra la mitad de su flota y operará solo 3 aviones 

A pesar del capital que recibió Ultra Air la semana pasada para ayudar a la crisis financiera por la cual está pasando, la aerolínea de bajo costo Ultra Air anunció a sus trabajadores, este lunes 27 de marzo, que dejó en tierra tres de sus aviones y solo operará con tan solo tres aeronaves. 

Esto decisión se dio a conocer tras una filtración que conoció Portafolio de una comunicación interna de Ultra Air a sus colaboradores.

«Les informamos que estamos reduciendo temporalmente la operación a tres aviones con la finalidad de atender las dificultades de caja que estamos teniendo y cumplirles a nuestros clientes a los proveedores», dice el comunicado.

De igual forma, la compañía le notificó a sus colaboradores que los pagos de nómina llegarán a finales de marzo, pues están buscando los recursos para cumplir con la obligación.

«Respecto a la nómina les notificamos que estamos gestionando los recursos para cumplir con el pago, como siempre lo hemos hecho, a través de un desembolso de nuestra entidad financiera, por lo que es probable que tengamos que mover esta obligación para fin de mes», añadieron.

Cabe recordar que el pasado jueves, Ultra Air anunció que sus accionistas le inyectarían capital a la empresa para evitar una crisis financiera y poder continuar con su operación en el país, luego de la aerolínea JetSmart decidiera no compra el 100 por ciento de las acciones, como lo habían afirmado antes, pues dijeron que Ultra Air tiene problemas con la disponibilidad de sus aviones./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más