HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Tuvimos un clásico con orden y seguridad´: Coronel Paz

Tras el empate 2-2 del Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta en la jornada 10 de la liga BetPlay, las autoridades de la Policía Metropolitana se pronunciaron para dar un parte de tranquilidad a los samarios sobre el evento deportivo, en el que afortunadamente no se registraron hechos de alteración al orden público. Sin embargo, sí efectuaron dos capturas por diferentes delitos y se impusieron comparendos.

La comandante de la Mesan, coronel Adriana Paz Fernández desde el estadio reportó que en el clásico costeño, sus unidades policiales que agilizaron procedimientos como verificación de antecedentes, requisas y vigilancia permanente,  dieron con la captura de un menor de edad por falsedad personal y un adulto que al parecer portaba sustancias alucinógenas.

 “Damos un parte de tranquilidad a este juego deportivo que se gestó en este lugar, entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla. De la actividad policial informamos que se aprehendió a un menor de edad por falsedad personal y un adulto por tráfico de estupefacientes. De igual manera se interpusieron 5 comparendos por perturbación a la tranquilidad”,

La coronel Paz Fernández, que desplegó un dispositivo integrado por 600 uniformados entre hombres y mujeres de todas las especialidades, con el fin de garantizar la seguridad antes, durante y después del partido, las cuales se mantuvieron en los alrededor de la parte externa e interna del escenario deportivo, así como las entradas y salidas, no reportaron ninguna novedad especial. “El evento terminó sin novedad especial, gracias a Dios”, resaltó la jefe de la Metropolitana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más