HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado presunto delincuente

El individuo tiene un amplio prontuario delictivo y lo señalan de cometer diferentes hechos delictivos en la ciudad. 

Mediante el desarrollo de un plan contra el hurto en todas sus modalidades que está liderando el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – hicieron efectiva la captura de un peligroso delincuente que tenía ‘azotada’ la ciudad con sus acciones a cualquier hora del día.

La institución dio a conocer que el operativo se llevó a cabo en la calle 34 con carrera 73 del barrio Once de Noviembre, en el oriente de la capital, momentos en que el indiciado, identificado como Jean Carlos Beleño Torregroza, de 34 años de edad, se desplazaba a pie y fue interceptado por los investigadores judiciales que le seguían el paso.

De acuerdo con lo manifestado por la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de la institución en esta jurisdicción del departamento, los agentes le solicitaron la documentación de identidad a Beleño Torregroza y después de constatar que era el mismo que buscaban, le hicieron saber que en su contra reposaba una orden de captura emanada por el Juzgado Octavo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

Conocido sus derechos como persona capturada, el indiciado fue conducido de inmediato a bordo de un vehículo de la institución hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de hurto calificado y agravado.

“Esta persona está siendo investigada por varios hurtos que presuntamente habría realizado en la ciudad”, indicó la coronel Paz Fernández.

Beleño Torregroza presenta anotaciones por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, hurto y por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

“Invitamos a nuestra ciudadanía, a denunciar de manera oportuna a la línea de emergencia 123 con el objeto de lograr resultados contundentes en pro de la convivencia y seguridad ciudadana”, finalizó la coronel Adriana Paz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más