HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Tambalea acuerdo de partidos con el Gobierno sobre la reforma a la salud

Los técnicos del partido siguen trabajando para intentar destrabar el proceso; sin embargo, de no avanzar pronto, los tres partidos se levantarán de la mesa

uentes de los partidos de La U, Conservador y Liberal le aseguraron a La W que hay molestia con la ministra de Salud, Carolina Corcho, porque estaría incumpliendo los acuerdos alcanzados con el presidente Gustavo Petro sobre la reforma a la salud.

Los jefes de los tres partidos se sorprendieron al ver que el texto que se está trabajando no refleja los puntos acordados en temas como el aseguramiento y el papel del sector privado en el sistema.

Los técnicos del partido siguen trabajando para intentar destrabar el proceso; sin embargo, de no avanzar pronto, los tres partidos se levantarán de la mesa, lo que pondría en riesgo esta reforma bandera del Gobierno.

Los partidos presididos por César Gaviria, Dilian Francisca Toro y Efraín Cepeda tienen 38 curules en el Senado y 76 en la Cámara de Representantes, por lo que sin su apoyo es difícil que la reforma avance en el Congreso de la República.

/ La radio w

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más