HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a adulto mayor

El fétido olor que salía del segundo piso de una vivienda de la primera etapa de la urbanización Ciudad del Sol, en el suroriente de Santa Marta, y el desconocido paradero de la persona que allí habitaba, alarmó a los demás moradores de ese sector y dieron aviso a la Policía. 

Tras recibir el llamado alarmante, la institución desplegó una motorizada, adscrita a la unidad de vigilancia por cuadrantes con el fin de que se apersonara del caso e inspeccionara el lugar.

Con el permiso de los propietarios de la casa de donde salían los malos olores, los uniformados ingresaron al segundo piso y abrieron la puerta principal. Después de revisar cada espacio del inmueble, encontraron en una de las habitaciones a la persona que lo habitaba sin vida y en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con la información que logró conocer esta casa periodística, se trata de Gustavo Alfonso Castro Ramírez, de 73 años de edad, natural del departamento del Atlántico y pensionado de la Gobernación del Magdalena, vivía solo y arrendado en el segundo piso de dicha casa.

Sin embargo, se desconocen las causas de su deceso, por lo que funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana adelantó la inspección técnica del cadáver y culminado los actos urgentes lo llevaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El adulto mayor habría muerto por causas naturales. Sin embargo, los resultados de la necropsia establecerán que produjo su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más