HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado muerto de Nueva Granada

Como Samir  Segundo Gómez Negrete, de 37 años,  fue identificado el hombre hallado asesinado a tiros en una trocha del corregimiento Tambora, área rural del municipio de Nueva Granada (Magdalena), y quien según fuentes policiales había recobrado su libertad hace dos meses y tenía antecedentes judiciales por diferentes delitos.

La víctima había sido capturada en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego en abril del 2022, en el municipio de Chibolo, Magdalena, al sorprenderlo en vía pública con una pistola 9mm y municiones para la misma. Al parecer, Samir Segundo en compañía de una persona cuando a mano armada pretendían asaltar un local comercial.

De igual modo, se supo que presuntamente estuvo vinculado al homicidio de José Manuel Amaya Caro, quien el mes de marzo de 2022 estaba trabajando como mototaxista y un desconocido le pidió que le hiciera una carrera y cuando iba por el área rural de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena, lo atacó a tiros, al parecer para robarle el vehículo.

La víctima conocida como alias ‘Pantera’, presentaba tres impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea en el sitio donde fue hallado vestido con un buzo gris, suéter color blanco debajo, un jean azul claro y unas chanclas grises, según las autoridades. Además no portaba documentos en ese momento.

Tras el proceso de identificación y retiro en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, — que se logró luego que personas cercanas informan del hallazgo de un cuerpo con características similares a su pariente —, este es esperado por sus familiares y amigos que le darán cristiana sepultura en las próximas horas en medio de un sentido adiós.

Sobre el acto criminal, este se conoció luego que labriegos de la zona que se desplazaban a pie hacia la cabecera de la mencionada población, se toparon con la escalofriante escena y de inmediato alertaron a la Policía Nacional que se apersonó de la situación.

Al parecer, ‘Pantera’ fue interceptada por pistoleros en moto, momentos en que se desplazaba a pie con una bolsa negra en sus manos. Allí, el que viajaba como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades hasta dejarlo sin vida, con el rostro cubierto de sangre y a un costado de la vía.

Personal de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue cercana, a donde arribaron sus familiares para realizar las diligencias de identificación y retiro del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más