HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Hasta cuándo? Apuntó su arma a niña para atracar a los padres

En redes sociales han rechazado este accionar de la delincuencia en Santa Marta y le piden a las autoridades ponerles mano dura. 

La ‘ola’ de atracos tiene atemorizada a la ciudadanía que reside en Santa Marta; los delincuentes siguen haciendo de las suyas a cualquier hora del día y punto de la ciudad. El Grupo Élite de la Policía Metropolitana que entró a operar para detener este flagelo no da resultados.

El más reciente hecho se registró en la urbanización Villas de Santa Cruz, en el suroriente de la ciudad y quedó grabado en cámaras de seguridad. Las autoridades informaron que adelantan las investigaciones para individualizar y capturar a los responsables.

En las imágenes que circulan en redes sociales se evidencia el momento en que una pareja junto a su hija descienden de su vehículo para ingresar a su inmueble y sorpresivamente aparecen cuatro individuos a bordo de dos motocicletas, quienes sacaron armas de fuego e impidieron que abrieran la reja.

Seguidamente, apuntándoles, les exigen que entreguen todo. Uno de los ‘bandidos’ le puso el arma que portaba a la menor de edad a la altura de la cabeza para que su mamá no se opusiera al robo y accediera a sus peticiones. La infante quedó en estado de shock y con las manos arriba.

Luego de obtener todo lo que pedían, los delincuentes corrieron varios metros y se subieron a las motos en la que los esperaban sus cómplices para darse a la huida con rumbo desconocido, mientras que los afectados quedaron pálidos y en shock tras haber sido despojados de todo lo que llevaban con ellos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más