HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto atropelló a ciclista y huyó

Con golpes en sus brazos, piernas y en la cabeza, fue trasladado en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, un ciclista que sufrió un grave accidente de tránsito en el perímetro urbano de la ciudad. 

El accidente de tránsito se registró en el corredor vial que conduce a la Universidad del Magdalena, momentos en que el afectado, identificado como Héctor Andrés Gulloso Martínez, se dirigía a realizar un mandado y un motociclista lo atropelló.

De acuerdo con la información que entregaron testigos, el conductor de la moto al ver lo que había ocasionado, se levantó, encendió su automotor, aceleró y se dio a la huida, mientras que Gulloso Martínez quedó todo golpeado en el pavimento y con su bicicleta dañada.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de una red de ambulancia de la ciudad, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo posible lo trasladaron hasta el mencionado centro asistencial, en donde fue asistido por los profesionales de turno.

En cuanto al estado de salud de Héctor, se supo que es estable. No obstante, debía ser sometido a diferentes exámenes médicos para descartar afectaciones a futuro en sus extremidades inferiores y superiores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más