HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Comunidad le dio ´paloterapia´ a presunto atracador 

El individuo fue señalado de haber despojado de sus pertenencias a una persona en el puente de Mamatoco. 

Transeúntes y motociclistas se unieron para detener a un presunto delincuente que minutos antes había despojado de sus pertenencias a una persona en inmediaciones al puente de Mamatoco, en el perímetro urbano de la capital del Magdalena.

El señalado malhechor fue perseguido y muy cerca al colegio INEM Simón Bolívar, fue alcanzado por la comunidad y un auxiliar de la Policía, que también se percató de la presunta acción delictiva que cometió en la mencionada estructura de paso vehicular y de personas.

Pese a que el uniformado ya lo tenía en sus manos, los ciudadanos y motociclistas enardecidos, que además dicen estar cansados de los constantes hurtos, se lo quitaron de las manos y lo atacaron brutalmente a golpes con objetos contundentes.

Esta casa periodística logró obtener un vídeo aficionado en el que se evidencia el momento en que agreden al señalado con cascos y otros elementos en diferentes partes de su cuerpo, por lo que este intenta soltarse para escapar pero se lo impiden.

Finalmente, hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana y trasladaron al presunto ‘bandido’ hasta el CAI más cercano, en donde lo dejaron a disposición. Pero horas después tuvieron que dejarlo en libertad tras no existir una denuncia formal.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más