HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Choque de motos dejó los  dos conductores heridos

Según las primeras hipótesis, los dos motociclistas se desplazaban en exceso de velocidad y debido a la oscuridad de la carretera chocaron. 

La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Magdalena asumió la investigación para determinar la culpabilidad en un choque de motos que dejó a dos conductores con heridas de gravedad en diferentes partes de su cuerpo.

El siniestro vial se registró en la Troncal de Oriente, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Fundación, a la altura del corregimiento de La Gran Vía, jurisdicción de Zona Bananera.

De acuerdo con la información que recopilaron las autoridades en el lugar de los hechos, los motociclistas, al parecer, se desplazaban en exceso de velocidad y debido a la oscuridad en la carretera, chocaron violentamente de frente, por lo que salieron expulsados.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia del departamento y le brindaron los primeros auxilios a los afectados para luego llevarlos en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del centro de salud del corregimiento de Orihueca.

En cuanto al estado de salud de los motociclistas lesionados, se conoció que es de pronóstico reservado, debido a que sufrieron heridas abiertas en sus extremidades inferiores y superiores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más