HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hablaba por celular y lo asesinaron a bala

La víctima iba hablando por celular cuando aparecieron dos criminales en una moto y el parrillero le disparó.  

Un nuevo hecho de sangre alteró el orden público en la capital del Magdalena. Cuando apenas caía la noche del sábado, dos criminarles a bordo de una moto incursionaron y acabaron con la vida de un hombre.

El homicidio se registró a pocos pasos de la sede del colegio INEM en el barrio Las Malvinas, perímetro urbano de la ciudad, cuando la víctima, identificada como Guillermo Antonio Zarco Gutiérrez, de 34 años de edad, a quien apodaban ‘Papo’, se desplazaba a pie y hablaba por celular.

De acuerdo con las versiones conocidas en el lugar de los hechos, dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a Zarco Gutiérrez y el que hacía las veces de parrillero, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras empezó a dispararle en diferentes partes de su cuerpo.

‘Papo’, como llamaban a la víctima, empezó a correr e ingresó a la terraza de una casa para buscar refugio, pero lastimosamente allí perdió la vida producto de los balazos que le propinaron en la parte superior de su cuerpo.

“El muchacho se desplomó y allí quedó, el celular por el que iba hablando, le quedó a un lado. También vomitó durante su agonía, pues dicen que estaba muy cerca comiendo fritos”, relataron testigos de este crimen.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta y acordonaron la escena del crimen, luego el comandante operativo desplegó un componente policial para ubicar y capturar a los responsables, pero los resultados fueron negativos.

Finalmente funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación a llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y posteriormente llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La Policía informó que ‘Papo’ tenía dos anotaciones como indiciado por los delitos de hurto y una más por violencia intrafamiliar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más