HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video | Mototaxista atacó a golpes a conductor de una buseta

El conductor de la moto intentó escapar del lugar para no responder por los daños que ocasionó tras chocar contra el bus. 

Los hechos de intolerancia son el ‘pan de cada día’ en Santa Marta. Al mediodía de ayer, un mototaxista golpeó en el rostro a un conductor de un bus del transporte público en el corregimiento de Bonda, en el oriente de Santa Marta.

En un video que logró obtener esta casa periodística, se evidencia el momento en que el conductor de la moto agrede con fuerza al ‘busetero’, cuando este intentaba detenerlo para que no escapara y respondiera por los daños que ocasionó.

Según testigos, lo anterior se dio porque el mototaxista que, al parecer, se transportaba en exceso de velocidad, chocó de frente contra el bus y quería escapar sin pagar los daños.

“El conductor de la moto, por ir a toda velocidad, no alcanzó a frenar a tiempo en una curva y chocó de frente contra el bus, partió el vidrio panorámico, la defensa y otras partes”, aseguraron testigos.

Tras el ataque del conductor de la moto al chofer del bus, la comunidad intervino para evitar que el responsable escapara. “Golpeó al señor de edad porque le dio rabia que lo detuviera de la moto para que no escapara”, agregaron residentes de la mencionada población.

Finalmente, hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes se apersonaron de la situación y minutos más tarde hizo el arribo una unidad de tránsito adscrita a la Secretaría de Movilidad del Distrito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más