HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Con infinita gratitud recibo esta nominación”: Viña Machado

EN PREMIOS INDIA CATALINA 2023

Con su interpretación de ‘Nacha Díaz’, la mamá de Leandro Díaz, quedó demostrado el talento, la dedicación y el respeto que siente Viña Machado por cada uno de los personajes que realiza en las producciones donde es llamada a participar en la televisión colombiana.

Por lo anterior, le valió ser nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en los Premios India Catalina 2023, que se realiza en la ciudad de Cartagena en el marco del Festival Internacional de Cine.

Al personificar a ‘Nacha’ tuvo que interpretar varias facetas de su vida, una mujer joven, madura y después en su ancianidad, convirtiéndose esta última en todo un reto, dejando que los televidentes se enamoraran cada día más de esta historia que en gran parte fue inspirada en la vida del maestro Leandro Díaz.

Recordemos que, esta serie narró la vida del reconocido juglar del género vallenato, que se basó en el libro ‘Leandro’, del escritor Alonso Sánchez Baute y fue dirigida por Víctor Cantillo y Juan Carlos Maz.

La bioserie ‘Leandro Díaz, el último juglar’, recibió 11 nominaciones de las cuales una es para la reconocida actriz samaria Viña Machado.

A través de sus historias en sus redes sociales, tanto en Instagram como Facebook, la talentosa actriz samaria Viña Machado compartió su emoción al ser nominada en la citada categoría:

“Con infinita gratitud recibo esta nominación por parte de @premiosindiacatalina como ‘Mejor Actriz de Reparto’ por #NachaDíaz en Leandro Díaz del canal @canalrcn y @primevideolat. Gracias una vez más a todo el elenco, @anamap76 por comandar este proyecto, a @viccantillo por verme como Nacha, @juancarlosmazo por llevarme a lugares mágicos/oníricos y a una verdad profunda. A mi copiloto de este viaje @diegovasquezactor Gracias! A @espitiamario, por todo hijo! A mi adorado @silvestredangond por la ternura, toda mi admiración! Al canal @canalrcn por invitarme a ser parte de esta historia llamada Leandro.    A mi Manager @glendareyna.

A @pajaroenelnido @andres.perez.lopez. A cada departamento Maquillaje, @aro_fx vestuario, @cabalrosita música, arte, producción, asistentes, personal de apoyo, cámaras, foto, mejor dicho, Gracias a todos!”.

REACCIONES A FAVOR

Luego de la publicación que la artista hizo en sus redes sociales, muchos fueron los comentarios positivos que ella recibió, entre los cuales destacamos los siguientes de parte de sus seguidores:

Pedro Rafael Noguera: “Viña Machado inmensamente contento por estar nominada. Tu ya eres ganadora”.

Gloria Eugenia Castro Daza: “Felicitaciones! Premio muy merecido!”.

Mary Luz Mier Sierra: “Eres una excelente actriz. Dios te acompañe, muchas “Bendiciones”.

Rocío Cruz: “Más que merecido, que gran trabajo, digno de admirar y galardonar, felicidades”.

Pedro Bolaño Narváez: “Te mereces todo lo bueno que te acontece”.

Claudia Patricia Paba Jiménez: “Te mereces todos los premios por excelentes interpretaciones en los trabajos que has realizado”.

Leonardo Ramírez: “Éxitos eres una mujer hermosa y magnífica actriz, he visto todo lo que has hecho y me quedo sin palabras. Dios te bendiga siempre”.

Ana Carolina Bossio Ávila: “Te llevas con honores los aplausos de los televidentes y la satisfacción que fuiste y tuviste una excelente participación, me encantó, siempre dije que calidad de actriz, tocaste cada fibra del sentimiento humano con ese personaje, encantadora Viña Machado, la mejor de las mejores Nacha Díaz”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más