HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Influenciadora descubrió infidelidad de su novio después que le propusiera matrimonio

En redes sociales se volvió viral la historia de una influencer que descubrió que su novio era infiel, luego que le propusiera matrimonio.

La mexicana Tammy Parra aprovechó sus redes sociales para contarle a sus seguidores el dolor que tenía luego de descubrir una infidelidad de su pareja.

Al parecer todo iba muy bien, luego que su novio Omar Núñez la sorprendiera con una propuesta de matrimonio en París, Francia, cerca de la Torre Eiffel. De acuerdo con lo que contó la joven, él le regaló el viaje para su cumpleaños número 21.

Y para la pedida de mano, siempre estaba pendiente de todo el tema de la organización para que nada saliera mal. “Desde hace meses (él) había organizado esto”, dijo la joven.

Sin embargo, Tammy recalcó que ella no le creía nada hasta cuando ella vio el anillo, algo que la hizo llorar de la felicidad.

@tammy.parra

Tengo algo que contarles🥹 En insta les dejamos el video completo porque esta largo (insta tammy.parra / omarnuma) #losbiejos #engaged #matrimonio #sorpresa #viaje #viajes #novio #goals #marryme #pareja #amor #anillo

♬ A Thousand Years – Christina Perri

Pero la felicidad no le duró mucho tiempo. Resulta que una mujer llamada Andy Caballero publicó en la página web hola.com unas conversaciones con Omar, en las cuales se evidencia que le era infiel a la influencer.

Por supuesto, los pantallazos de las conversaciones se volvieron virales en las redes sociales, y Tammy le pidió a sus seguidores que no creyeran nada de esas afirmaciones, ya que ella confiaba plenamente en su pareja.

Pero a ella igual le quedó la duda, y después confirmó que todo era cierto, que su pareja le estaba siendo infiel. Por esta razón, la creadora de contenidos señaló que terminó su relación con Omar.

“Todos sabemos lo que está pasando en estos momentos. Hay miles de videos hablando del tema, pero yo no quería salir y decir nada sin estar segura de lo que pasaba. Y así como hice mi relación pública, pues tienen derecho a saber qué pasará. Con el dolor del mundo, decidí terminar mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie y menos de un hombre”, afirmó.

Señaló que en su vida tenía una regla y era “dejar ir a las personas que no me valoren y no me respeten. Yo voy primero. Mi estabilidad va primero. Y si es necesario eliminar a ciertas personas de mi vida, aunque me duela, se va a hacer», informó Tammy.

@tammy.parra

Respeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original – Tammy Parra

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más