HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control del camión y casi muere 

En hechos que están siendo investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un conductor de un camión transportador de alimentos sufrió un grave accidente de tránsito. 

El accidente se registró en la mañana de ayer en el kilómetro 63+500 de la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento turístico de Palomino, La Guajira.

La información preliminar que recopilaron las autoridades señala que, al parecer, el conductor del camión sufrió un microsueño y cuando reaccionó, no logró controlar el vehículo, se salió de la carretera y chocó contra un cerro

Tras el fuerte impacto, el camión resultó con daños en la parte delantera y quienes lo ocupaban sufrieron golpes leves en sus brazos y piernas.

Hasta el lugar del accidente llegaron uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes se encargaron de adelantar las labores correspondientes para esclarecer en su totalidad las causas del accidente.

Así mismo, hasta el lugar arribó otro vehículo de la empresa propietaria de la carga alimentaria que llevaba el camión afectado para llevarse la mercancía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más