HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Guillermo Cuadrado, único colombiano en Liga

EN LA EUROPA LEAGUE

Juan Guillermo Cuadrado es el único colombiano que sigue en competencia internacional en el viejo continente, tras las eliminaciones en Champions y Conference League del Porto de Matheus, Frankfurt de Borré y Villarreal de Mojica. Juventus enfrentará a Sporting de Lisboa en los cuartos de final de Europa League, el equipo de Turín buscará su cuarta Copa luego de haberla conseguido en 1977, 1990 y 1993 cuando el torneo se llamaba Copa de la UEFA.

Juventus llegó a Europa League después de quedar tercero en el Grupo H de la Champions League. Accedió a la fase de playoffs de Europa League donde dejó en el camino al Nantes de Francia que venía de hacer una gran fase de grupos, el global fue 4-1 a favor del equipo del colombiano. En octavos se encontró con el Friburgo de Alemania, al cual venció 3-0 después de 180 minutos. Los partidos de cuartos se jugarán el 13 y 20 de abril.

Los cruces de semifinales quedaron determinados según los ganadores de las llaves 1 – 2 y 3 – 4. Es decir, que el ganador de la serie entre Manchester United y Sevilla se enfrentará al que salga victorioso entre Juventus y Sporting Lisboa. El mismo caso entre los vencedores de las llaves entre Bayer Leverkusen – Union Saint-Gilloise y Feyenoord – Roma.

La UEFA determinó que las semis se disputarán entre el 11 y 18 de mayo, la final será el 31 del mismo mes en el Puskás Arena de Budapest que tiene capacidad para 65 mil espectadores. En caso de que Juventus llegue al último partido oficiará como local por el sorteo.

/ COLPRENSA

ASÍ QUEDARON LAS LLAVES 

Manchester United vs. Sevilla

Juventus vs. Sporting CP

Bayer Leverkusen vs. Union Saint-Gilloise

Feyenoord vs. Roma

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más