HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Linda Caicedo va por su segunda titularidad

CON REAL MADRID

Una prueba más para Linda Caicedo y el Real Madrid en la Liga F, el equipo dirigido por Alberto Toril actualmente ocupa la segunda posición de la tabla a 7 puntos del Barcelona, rival con el que se enfrentará el próximo 25 de marzo y que podría sentenciar el torneo en caso de que las catalanas logren la victoria. Por ahora, el foco está en el UDG Tenerife, donde también juega Gisela Robledo, pero sigue recuperándose de la lesión que sufrió con la Selección en octubre de 2022.

Linda Caicedo el próximo 24 de marzo cumplirá un mes como jugadora del Real Madrid, la delantera ya suma 158 minutos en cancha tras tres partidos disputados, uno solo de titular que fue el pasado derbi que terminó 0-0 y donde la colombiana resultó siendo la más influyente, pese a no haber ganado. Será la primera vez que se encontrará con la hinchada del equipo en casa.

La colombiana llega motivada al partido de este sábado después de haber sido elegida como la Reina de América, un logro más a su carrera deportiva que se hace más sólida en territorio europeo. Ahora, espera que el técnico Toril la vuelva a poner desde el inicio este sábado en el Alfredo Di Stéfano para buscar tres puntos fundamentales para seguir en la pelea por el título.

Será el sexto enfrentamiento entre ambos equipos. En las cinco ocasiones anteriores el saldo es de 2 victorias, 1 derrota y 2 empates para Real Madrid, la última vez que jugaron fue en febrero de este año por la tercera fecha con victoria 2-3 para las de la capital con anotaciones de Caroline Weir, Olga Carmona y Sandie Toletti.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más