HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro atropelló a pareja en moto

Con golpes de consideración en sus piernas, brazos y demás partes del cuerpo, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, una pareja que sufrió un grave accidente de tránsito. 

El siniestro vial se registró en la calle 9 del barrio Bastidas, en el oriente de la ciudad, momentos en que los afectados, identificados como Ana María Romo y Anthony Segrera, se movilizaban en una moto a realizar unas diligencias.

Testigos dieron a conocer que un vehículo que, al parecer, se ‘voló’ una señal de pare los atropelló. “El conductor de la moto perdió el control y junto a la acompañante cayeron abruptamente contra el pavimento”, dijeron.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados y en el menor tiempo posible los llevaron hasta el mencionado centro asistencial.

El estado de salud de Romo y Segrera es estable, según los médicos. No obstante, debieron ser sometidos a exámenes rayos x con el fin de descartar afectaciones en sus extremidades inferiores y superiores a futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más