HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía realiza brigada del Sisbén en Pescaíto  

Se incrementó el número de encuestadores para atender las solicitudes.   

El talento humano de la Alcaldía de Santa Marta, a través de las secretarías de Planeación y  de Promoción Social, llegará este sábado al coliseo de Pescaíto, donde se hará la inclusión y los trámites ante el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén. La atención será de 8:00 am a 5:00 pm.

Durante esta semana que culmina, se atendió a los ciudadanos en el segundo piso del edificio del Mercado Público y en el barrio La Paz.

El secretario de Planeación, Isaac Pertuz, manifestó que por instrucciones de la alcaldesa Virna Johnson se continuarán las brigadas masivas en diferentes sectores de la ciudad y paralelamente, se realizarán las encuestas en los barrios. «Se amplió el número de encuestadores para atender las solicitudes masivas de los ciudadanos», anotó.

En próximos días, la atención se trasladará a la vereda de Vista Nieves, corregimiento de Minca, para atender a la población de la Sierra Nevada de Santa Marta.

De igual forma, los ciudadanos podrán acercarse de lunes a viernes a la oficina del Sisbén, ubicada en el edificio del Mercado Público para recibir la atención entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Los interesados deben presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía, las copias de los documentos de identidad de los integrantes del hogar y la factura de un servicio público.

Se reitera que los trámites del Sisbén son gratuitos y no requieren intermediarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más