HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arranca la era del ´Bolillo´ con Junior

HOY JUEGA ANTE SANTA FE

Llegó, firmó y de inmediato se puso la indumentaria de trabajo para tener su primer encuentro y entrenamiento con la plantilla. En las imágenes que compartió el Junior de Barranquilla, Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez se mostró feliz por su nuevo reto en el fútbol colombiano, su último club había sido Independiente Medellín.

“Inició la etapa del profesor Hernán Darío Gómez en Junior. El DT ya está en su primer entrenamiento con el plantel”, publicó el equipo barranquillero en sus redes sociales. El entrenador habló con varios referentes como Sebastián Viera, Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca.

El reto del entrenador será poner en marcha una de las plantillas más poderosas del fútbol colombiano y sacar al Junior de Barranquilla del último puesto de la tabla de posiciones en donde tan solo suma 6 puntos producto de una victoria, tres empates y tres derrotas.

El debut de Bolillo Gómez hoy en el Metropolitano de Barranquilla a las 8:30 p.m. (hora colombiana) ante Independiente Santa Fe que viene motivado tras su clasificación a fase de grupos de Copa Sudamericana y el triunfo ante América de Cali.

Una de las misiones importantes será mejorar la efectividad de los delanteros que no han podido aprovechar la capacidad de Juan Fernando Quintero a quien considera un hijo. El DT aseguró que “Junior es como un sueño para mucha gente, para muchos técnicos y futbolistas”.

/ COLPRENSAS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más