HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Chicas de Ventino visitaron Santa Marta

CON SUS TALENTOS MUSICALES

Por

ROCÍO E.

FONTANILLA

DAZA

Hasta la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y el periódico popular AJÁ&QUÉ, llegaron las protagonistas de la producción de Caracol Televisión, ‘Ventino: el precio de la gloria’, conformado por Natalia Afanador, la samaria Olga Vives, Camila Esguerra y Makis De Ángulo, estas jóvenes que vienen cumpliendo sueños y metas, ya que conforman una banda musical que lleva ocho años de estar produciendo canciones.

Ahora que sus canciones son llevadas a la televisión, su compromiso es mayor, además de interpretar sus papeles al lado de la experimentada actriz Carolina Gómez, quien interpreta a Martina Pumarejo y es la villana de ‘Ventino: el precio de la gloria’.

Martina es una mujer apasionada por su trabajo, el poder y también por hacer el mal. Ella está dispuesta a llevarse al que sea por delante con tal de ser respetada al costo que sea y así sentirse más fuerte y más grande que todos los que la rodean.

Esta serie se emite de lunes a viernes, a las 9:30 de la noche, por el Canal Caracol, donde los televidentes no se la pierden por su buena trama.

‘Ventino: el precio de la gloria’ es un viaje musical donde cuatro mujeres libran una batalla contra la venganza, les toca vivir episodios fuertes en sus vidas para ver sus sueños hechos realidad.

Natalia Afanador, Olga Vives, Camila Esguerra y Makis De Ángulo, manifestaron su emoción al llegar a Santa Marta para compartir sus experiencias como actrices, teniendo en cuenta que estas mujeres hoy día brillan con luz propia, desafiando cualquier obstáculo, y logrando que sus canciones sean reconocidas.

Aunque en esta producción, la ficción juega un papel fundamental, les ha dejado a ellas muchas enseñanzas, lo que tienen que hacer y vivir muchas personas para alcanzar sus objetivos. Tienen que reflejarse como madres, amigas, hermanas y ser personas integras.

La samaria Olga Lucía Vives, que hace parte de este importante elenco, en su visita manifestó que “Estoy muy feliz, complacida con la vida por esta maravillosa oportunidad y vernos crecer en este contenido musical y ahora en la televisión, nos ayuda a vernos con mayor proyección, sembrando nuevos horizontes en esta faceta como actriz y espero muy pronto volver a grabar y seguir en este proceso de la actuación. Los invito a no perderse ni un solo día de Ventino: el precio de la gloria, les encantará”.

Entre tanto, Natalia Afanador, con su carisma aseguró que “esta es una oportunidad que hay que aprovechar, Ventino está más fuerte que nunca, ahora nosotras debemos seguir trabajando y mantenernos unidas para continuar conquistando nuestros sueños”.

Por su parte, Camila Esguerra, con su sencillez, y carisma nos comentó lo afortunada de estar hoy en día en este proceso actoral y que la música puede conducir a muchos lugares, que todo se puede hacer realidad con disciplina, constancia y ganas de seguir adelante.

Y Makis De Ángulo, expresó también como se siente “es encantador llegar a este punto, de ratificar el talento que se tiene, que con Ventino se ha logrado solidificar muchas cosas y que a la vida hay que ponerle mucha convicción para seguir conquistando sueños, además, en equipo vemos hoy grandes resultados”.

Cabe resaltar que las voces de estas hermosas jóvenes al fusionarse dejan ver sus talentos y con sus variados tonos se complementan y exaltan la virtuosidad que cada una tiene en el escenario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más