HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Habrá nuevo encuentro entre Petro y Maduro en Venezuela

El próximo 20 de marzo el presidente Gustavo Petro y Nicolás Maduro tendrán un nuevo encuentro en el país vecino en el marco de la evaluación de las relaciones bilaterales que se retomaron en los últimos meses, es decir, desde que Petro llegó a la Presidencia.

Este quinto encuentro se da después de que el pasado 16 de febrero se firmara el Acuerdo de Alcance Parcial para impulsar el comercio entre las dos naciones fronterizas y así mejorar los intercambios comerciales para combatir la ilegalidad que sigue presente en las trochas que conectan los países.

Cabe recordar que el presidente Petro ha asegurado que aún hay mucho para hacer en todos los aspectos de esta relación, de ahí a que se deban hacer esfuerzos en los aspectos sociales, económicos, y también en la colaboración diplomática con información de inteligencia para desmantelar varias estructuras ilegales que actúan en los dos países.

/LA W

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más