HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Golpearon a operario de Atesa por hacer ruido con una máquina sopladora

Un insólito hecho de intolerancia, que ha sido rechazado por miles de personas a través de las redes sociales, se presentó en Santa Marta. Un hombre agredió a un operario de la empresa Atesa cuando adelantaba labores de limpieza en el sector turístico de El Rodadero. 

El caso ocurrió cuando el afectado, reportado como Richard Mozo Ariza, se encontraba sobre la carrera 1 con calle 5, Callejón de las Iguanas, limpiando las calles con una máquina sopladora y el morador, desde un cuarto piso, le lanzó una botella llena de agua.

Al parecer, el acto de intolerancia se habría originado por el ruido ocasionado por la máquina sopladora utilizada por el operario para limpiar la acumulación de arena de mar en áreas cercanas a las playas.

Estos trabajos los adelantan a tempranas horas del día en este sector, caracterizado por una gran afluencia de turistas, precisamente por la poca circulación de personas y el bajo tráfico vehicular que se registran a esas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más