HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ryan Castro y De la Ghetto, una unión explosiva

JUNTOS CANTAN "X 1 BESO"

Las colaboraciones musicales están de moda y más aún, en el género urbano. El reguetón día a día crece como la espuma y sus intérpretes saben lo importante que es para la industria, apoyarse entre ellos mismos.

Este el caso de la estrella de la música urbana Ryan Castro, quien presenta su nueva canción ‘X 1 Beso’ junto a la leyenda urbana De la Ghetto. Una unión explosiva y muy esperada por muchos fans de estos dos íconos del género.

Este featuring reúne dos estilos de perreo intenso y, promete convertirse en todo un himno en las discotecas del continente.

“Es una colaboración con un artista que siempre he respetado, y ha sido una gran influencia para mi carrera. Me conocí con él, ya tenía la canción y de inmediato se quiso sumar», afirmó Ryan Castro.

La canción narra la historia de una persona que hace todo tipo de locuras por el beso de una mujer y termina en una noche inolvidable para los dos.

El video se grabó en La Perla, un famoso sitio en Puerto Rico, entregándole a todos sus fans un clip con una historia muy interesante y una producción inigualable.

Ryan Castro sigue de celebración, pues se presentó en Lollapalooza en Chile anoche y hoy lo hará en Lollapalooza Argentina, siendo uno de los líderes urbanos más importantes del momento.

Además, también cantará el 25 de marzo en el Festival Estéreo Picnic en Colombia y en el Festival Pa’l Norte en México el primero de abril.

El artista continúa trabajando en su próximo álbum ‘El Cantante del Ghetto’, que presentará durante este año para que lo disfruten sus fans.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más