HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tributo a 25 mujeres extraordinarias

OFRECE FUNDACIÓN TALENTO LOCAL

Desde 2016, La Fundación Talento Local, presidida por Ricardo Román viene celebrando un tributo muy especial dirigido a un grupo de mujeres extraordinarias, ‘Tributo a 25 Lideresas’, evento que se realiza en conmemoración del Mes de la Mujer.

El objetivo es exaltar la labor de las lideresas que se destacan por su capacidad de gestión y con su aporte logran cambios positivos y trascendentes.

Luego de tres años sin la posibilidad de realizar este homenaje, la ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo en el auditorio de la Megabiblioteca 500 Años, ocasión en la cual no solo se volverá a exaltar algunas de las homenajeadas en años anteriores, sino también con la presencia de nuevas galardonadas.

En la categoría de Arte y Cultura, serán exaltadas Adaluz Ballestas, Carmen Azar, Gloria María Gil, Nubis Beatriz de Chahin y Patricia Moreno.

En la categoría Empresarial: Aura Carolina García, Mónica Saravia, Silvia Medina Romero, Ana María Ospino y Oriana Almendrales.

En la categoría Moda & Diseño: Amena Vargas, Natalia Amaya, Valeria Jaruffe, Perla del Caribe González y Edilsa Moscote.

En Gestión Social. Activismo y Periodismo: Carmen Luisa Castro, María Mercedes Cantillo, Matilde Maestre, Patricia García y Yamileth Prieto B.

En Dirigencia serán homenajeadas Marta García Valencia, Marta Liliana García Rivera, la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, Yunia Cecilia Palacios, Isis Navarro y la alcaldesa de Santa Marta Virna Lizi Johnson Salcedo.

Las homenajeadas recibirán el reconocimiento “Talento Local”, creado especialmente para esta ceremonia como muestra de admiración, en un gran evento donde se ofrecerá una serenata para todas las mujeres de Santa Marta y en la que se hace entrega del premio Talento Local categoría Rubí a las homenajeadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más