HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se amplía el horario de rumba en Santa Marta

Discotecas, bares, estaderos, estancos, cantinas, café bares, casinos, karaoke, tabernas y restaurantes, podrán funcionar hasta las 4:00 la mañana. 

Esta mini temporada de vacaciones ha generado una gran expectativa en el gremio de comerciantes nocturnos que, esperan que con la llegada masiva de turistas se disparen las ventas.

Esta medida se da en aras de fortalecer la reactivación económica para este sector que ha sido uno de los más golpeados por la pandemia en la ciudad.

“Lógicamente se beneficiarán los establecimientos nocturnos, porque es una semana donde van a poder trabajar sin tantas restricciones y es bueno tener una reactivación económica. En los negocios se ofrecerán promociones, se brindará el mejor servicio con todos los visitantes y locales para que pasen una semana magnifica”, manifestó Fidel Mozo, presidente de la Asociación de Comerciantes Nocturnos.

Para estas fechas, la Policía Metropolitana ha dispuesto de un dispositivo especial para brindar acompañamiento y seguridad a propios y visitantes.

“Vamos a adelantar varias campañas con el Gaula, la Policía, para evitar la extorsión y van dirigida hacia los comerciantes nocturnos”, agregó.

Por último, Mozo invita a toda la comunidad samaria y turistas para que tengan un buen comportamiento durante la Semana Santa que se aproxima. “Esperamos que tengan una rumba sana porque estamos trabajando con todos los equipos de seguridad para que puedan disfrutar de manera sana y tranquila en los establecimientos de comercio de la ciudad”, puntualizó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más