HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Detienen y golpean a vendedor señalado de acosar y tocar a menor

El capturado conocido como ‘El Payaso’, tiene antecedentes de este tipo de comportamientos 

Un grupo de personas, entre carperos, lancheros y transeúntes, que en ese momento se desplazaba a pie por el camellón de la Bahía de Santa Marta, golpeó fuertemente a un hombre que se desempeña como vendedor de helados.

La agresión contra el individuo se efectuó luego de que presuntamente lo sorprendieron acosando y tocando las partes íntimas de un menor de edad con síndrome de Down.

Una persona registró el momento en que el indiciado que portaba un chaleco de una reconocida empresa de helados, era golpeado y ultrajado por vendedores, prestadores turísticos y ciudadanos enardecidos por lo acontecido.

Tras los diferentes golpes que recibió el hombre, fueron finalmente uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lo rescataron de la multitud y evitaron que las agresiones continuaran.

El presunto acosador fue conducido en un vehículo de la institución policial hasta el CAI más cercano, en donde quedó a disposición del comandante en turno, quien después se encargó de conducirlo hasta la URI de la Fiscalía.

Extraoficialmente se supo que, al parecer, el señalado es conocido como ‘El Payaso’ y ya tiene antecedentes por este tipo de comportamientos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más