HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO | ¡TERRIBLE! Irresponsable conductor transporta a cuatro niños en su moto en Santa Marta

En Santa Marta los motociclistas siguen actuando de manera irresponsable, irrespetando las normas de tránsito, sin importarles las sanciones que su comportamiento indebido pueda acarrearles, como tampoco el riesgo al que exponen otras personas por sus acciones.

En imágenes que circulan en redes sociales, un hombre fue captado transportando a cuatro menores en su motocicleta sin protección alguna, nada más y nada menos que sobre la Troncal del Caribe, corredor de altos índices de accidentalidad y que ya ha encendido las alarmas de entidades nacionales.

El caso fue registrado por un ciudadano que se transportaba en su vehículo sobre dicha vía y al momento de percibir la escena sacó su teléfono para captar como este hombre expone al peligro a los menores.

En la motocicleta se transportaban cinco personas, el conductor además de cuatro menores estudiantes, dos de menor edad adelante, mientras que los más grandes en la parte trasera, apretado y aferrados unos a otros, soportando el peso de sus morrales.

Hasta el momento no se conocer si el irresponsable conductor fue sancionado por agentes de movilidad del distrito o Policías de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más