HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encuentran cuerpo sin vida en una bolsa en taxi abandonado en El Poblado

Las autoridades hicieron el levantamiento de un cuerpo sin vida, este viernes 17 de marzo, a las 5:50 de la mañana, en un sector de la comuna 14, El Poblado.

Lo que se sabe hasta el momento es que en la línea de emergencias 123 recibieron una llamada en la que alertaban que había un taxi, al parecer, abandonado.

Al llegar al lugar, en la carrera 46 con la calle 2 sur, las autoridades inspeccionaron el vehículo y encontraron una bolsa en la que estaba el cuerpo sin vida de una persona que aún no han identificado, según los reportes que han entregado hasta ahora.

También se sabe que a eso de las 2:00 de la madrugada de este viernes, es decir, casi cuatro horas antes del hallazgo, se había reportado el hurto del taxi, a través de la central de radios. El vehículo fue robado en la comuna 13, San Javier.

Las autoridades siguen investigando el hecho, para establecer la identificación de la víctima, las causas del homicidio y los responsables del mismo. Además, verifican cámaras de seguridad de la zona e indagan en unidades residenciales aledañas al lugar de los hechos para encontrar más pistas de lo sucedido.

De acuerdo con el más reciente informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), entre el 1 de enero y el 16 de marzo de 2023, en Medellín, se han registrado 75 asesinatos, cuatro casos más que en el mismo periodo del año pasado.

No obstante, como este caso de El Poblado ocurrió este viernes 17 de marzo, aún no ha sido incluido en los reportes.

/EL COLOMBIANO 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más