HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerta a una mujer

Momentos de pánico vivieron en la mañana de ayer un grupo de personas residente en el sur de Santa Marta, luego de encontrar un cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición. 

El hallazgo se dio en la calle 146 con carrera 12, en la parte alta de Los Lirios, sector que se sitúa entre los barrios La Paz y Cristo Rey. La víctima hasta el cierre de esta edición no pudo ser identificada.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que el cuerpo fue encontrado en un lote baldío y emanaba un fuerte olor debido al estado en el que se encontraba. “La mujer tenía aproximadamente 84 años de edad y vivía sola”, señaló la institución.

“El hallazgo se da por los malos olores que sentían los vecinos de esta persona, contaron que cada vez que la brisa soplaba con fuerza les pegaba el olor y decidieron empezar a buscar de qué se trataba”, aseguraron las autoridades.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y luego lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde determinarán las causas de la muerte.

“Se dice que sufrió una caída y se golpeó, también que un infarto le habría provocado la muerte, pero hasta el momento está por establecer”, indicaron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más