HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Se volvió a lesionar ´El Caballo´ Márquez!

Tras ser sustituido en el partido ante Fortaleza por un golpe con un rival, el galeno del Unión Magdalena Edgar Sánchez Comas, presentó el dictamen médico de Ricardo Luis Márquez González, quien estará fuera de las canchas por lo menos dos semanas tras sufrir un esguince de tobillo.

Ricardo Márquez, fue el goleador de Unión Magdalena en el 2022-2. Anotó 9 goles en 16 jornadas de la Liga. También hizo uno en 3 de la Copa. Claramente es la pieza de gol más relevante que tiene el equipo. En la presente temporada lleva dos goles en la Liga y uno más por Copa. Por eso su lesión tiene tanta relevancia.

Cabe recordar que ‘El Caballo’ se perdió las primeras fechas de la Liga I-2023. El jugador tuvo una fisura en el pie, que no fue necesario practicar una cirugía, pero si lo alejó de las canchas por dos meses.

El delantero de 24 años, podría reaparecer (según su evolución) ante Junior en la fecha 10, teniendo en cuenta que deberá pagar 1 fecha de sanción y $232.000 de multa económica por la tarjeta roja recibida en el juego ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja. “Culpable de recibir una doble amonestación en un mismo partido”.

NUEVO PATROCINADOR 

Unión Magdalena confirmó a un nuevo sponsor para lo que será esta temporada 2023. El conjunto samario contará a partir de este momento con el apoyo de Indurod, una empresa samaria que cuenta con más de 50 años de labor en la producción, comercialización y distribución de hielo y agua.

Esta empresa ya ha incursionado en el deporte de la región pues ha sido patrocinador de varias justas en Santa Marta.

“Le damos la bienvenida a Indurod a la familia bananera, nuestros jugadores profesionales y las categorías formativas desde hoy empezarán a consumir sus productos, esta es una empresa samaria de tradición y también son hinchas del Unión Magdalena”, expresó el presidente del Unión Magdalena, Alberto Mario Garzón.

 

Por su parte Fredy Pinzón, en representación de la familia Indurod dijo: “Para nosotros es un orgullo ser aliados del Unión Magdalena, agradecemos a la institución por dejarnos participar en toda la agenda y confiar en la familia Indurod”.

En lo deportivo, el conjunto samario se ubica en la casilla 17 de la Liga con 7 puntos en siete partidos disputados.

Además, los ‘bananeros’ tienen un compromiso pendiente frente al Boyacá Chicó por la fecha 5 de la Liga.

Mañana estará visitando a Equidad en el Metropolitano de Techo en el marco de la novena fecha desde las 4:10 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más