HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes saquearon un negocio de teléfonos 

Un grupo de delincuentes ingresaron a un local comercial de teléfonos celulares en Ciénaga, Magdalena y se llevaron toda la mercancía que se encontraba exhibida en vitrinas lista para ser comercializada. 

Los hechos ocurrieron en una dependencia de la empresa telefónica Claro, ubicada en la calle 16 con carrera 13, zona céntrica del municipio en mención. Según la información preliminar de residentes de la zona, los responsables llegaron al sitio en horas de la madrugada e hicieron un hueco en el tejado del local, del cual se llevaron los aparatos tecnológicos y otros elementos de valor. La cuantía de lo que se llevaron aún no ha sido establecida por las autoridades.

La mañana de ayer cuando llegaron los empleados a abrir el local para iniciar con las labore diarias se toparon con las vitrinas desvalidas y el lugar revuelto,  “Ellos al parecer conocían el interior del lugar, aprovecharon la madrugada para ingresar por el tejado, vaciar las vitrinas y salir con el botín”, indicó uno de los empleados del local, quien además señaló que fueron alrededor de 10 equipos de gama alta y baja robados.

La acción delictiva fue denunciada a las autoridades, quienes, de acuerdo con las víctimas, se encuentran vigilando las zonas a raíz de los casos. Seguidamente hicieron presencia en el lugar y desarrollaron labores de investigación y verifican la existencia de cámaras de seguridad en la zona para observar los videos que permitan conocer una pista o dato relevante sobre los presuntos delincuentes que participaron en el robo al establecimiento comercial.

Tras cometer su objetivo los desconocidos ladrones se dieron a la huida con rumbo desconocido, y para cuando llegó la Policía, lo único que había en el lugar eran los rostros de impresión de los empleados, porque de la mercancía no quedó nada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más