HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encuentran caneca con casi 100 botellas de licor 

El Instituto Nacional y Penitenciario (INPEC) confirmó el hallazgo de una caneca con más de 130 botellas de licor que se pretendía al interior de la cárcel ‘La Picota’. 

Según el director del Instituto, coronel Daniel Gutiérrez, la caneca metálica azul estaba rotulada como si contuviera 55 galones de refrigerante.

“En efecto, en esta ocasión se pudo detectar el ingreso de este cargamento de licor camuflado de una manera muy especial en una caneca de 55 galones que a la vista no podía ser detectado”, expresó.

En su interior, se encontraron 68 botellas de Whisky Master, 47 cervezas en lata Corona, 10 botellas Tequila, 3 botellas Whisky Jack Daniel’s, 2 botellas de Vodka Absolut y 2 botellas de Whisky Old Parr.

“Hemos detectado que los internos planean y tecnifican nuevas modalidades para el ingreso de elementos prohibidos y elementos no permitidos para no ser detectados”, expresó el coronel Gutiérrez.

Aún no se ha revelado quiénes son los internos responsables de intentar entrar este cargamento a La Picota./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más