HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron con moto robada en Ciénaga

Dos hombres fueron capturados en el municipio de Ciénaga, Magdalena, por el delito de receptación cuando miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encontraban realizando labores de prevención y disuasión. 

Los hechos ocurrieron en la calle 31 transversal 13 del barrio Obrero del municipio antes mencionado, cuando los policías solicitaron antecedentes a personas y a vehículos. En ese momento los uniformados observaron la maniobra de los dos sujetos a bordo de una motocicleta, motivo por el cual son interceptados cuadras más adelante para ser identificados, logrando establecer que el automotor donde se movilizaban había sido reportado el día 12 del presente mes como hurtado.

De inmediato procedieron a la inmovilización del vehículo y a la captura de los  hombres, cuya identidad es desconocida, siendo dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.

La policía Metropolitana de Santa Marta en cabeza de la coronel Adriana Paz Fernández informó que continuará generando acciones de  control  de los delitos que impactan el diario vivir de los ciudadanos. De igual modo, invita a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más