HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

A disfrutar de Pinocho y su corazón de fantasía

ESTE SÁBADO, EN EL TEATRO CAJAMAG

La famosa franja Matinal de la Alegría del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ tiene una sorpresa especial para este sábado 18 de marzo: Se presentará la obra «Pinocho y su corazón de fantasía», de la compañía de arte y cultura Chedamy es Aluna.

La obra, dirigida especialmente para niños, contará la historia de Pinocho, un muñeco de madera que sueña con ser un niño de verdad y cuyo deseo se hace realidad gracias a un hada. Sin embargo, a medida que se enfrenta a diferentes situaciones, deberá aprender a distinguir entre la verdad y la mentira, y a ser honesto consigo mismo y con los demás.

La presentación tendrá lugar a las 4:30 de la tarde en el Teatro Cajamag.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web https://bit.ly/pinochoysucorazondefantasia o en la taquilla del teatro.

Los precios de las boletas están divididos en cuatro categorías: Categoría A: $10.000; Categoría B: $12.000; Categoría C: $28.800 y Categoría D: $31.700.

El Teatro Cajamag invita a todas las familias a disfrutar de esta emotiva obra, que enseñará a los más pequeños la importancia de ser sinceros y leales.

Además, Cajamag aprovecha la ocasión para recordar a la comunidad que continuará ofreciendo espectáculos de alta calidad para el disfrute de todos los públicos. No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento y acompañar a Pinocho en su aventura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más