HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto murió cuando viajaba de Santa Marta a Bucaramanga

Según los médicos que asistieron al adulto, mientras dormía sufrió un infarto fulminante. 

Momentos de sustos vivieron al mediodía los pasajeros de un bus de la empresa Copetran que cubría la ruta Santa Marta – Bucaramanga, luego de que uno de los viajeros perdiera la vida en el asiento que ocupaba.

Los hechos ocurrieron cuando el bus atravesaba el departamento de Cesar, exactamente en el municipio de Curumaní. El adulto fue identificado como José Esquivel Imitola López, de 62 años de edad.

De acuerdo con la información que aportó la mujer que compartía asiento con Imitola López, el hombre iba dormido y de un momento a otro la cabeza le cayó en uno de sus hombros, por lo que empezó a llamarlo.

Sin embargo, el adulto no respondió y pidió ayuda a los demás viajeros, quienes le pidieron al conductor del bus, de placa TTW – 451, que se detuviera, pero al ver la complejidad de lo sucedido, ingresaron hasta el hospital Cristián Moreno Pallares de la mencionada población.

Los médicos especialistas de turno recibieron a Imitola López y después de percatarse que no presentaba signos vitales, hicieron oficial su deceso. Además, indicaron que habría sufrido un infarto fulminante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más