HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Aura Cristina llega con un gran éxito musical

La talentosa cantante, actriz e influencer Aura Cristina Geithner sigue sorprendiendo con más éxitos musicales en este año, en esta oportunidad llega con un con gran éxito musical de todos los tiempos conocido en la voz de la gran Helenita Vargas, un tema icónico de la cultura musical de Colombia en los años 90´s.

De la mano del prestigioso productor musical mexicano Pedro Iván Quintana y que, en la voz de Aura Cristina marcará tendencia en plataformas y estaciones de radio, nos referimos a la canción “Señor», un tema donde se aprecia ese toque único que da esa combinación latina entre Colombia y México, países que hacen parte de la vida del artista.

Indudablemente el compromiso es construir y enaltecer nuestros ritmos, logrando tocar corazones con temas que han hecho parte de la historia musical.

Este lanzamiento ahora en versión banda fue escrito por Gabriela Arango de Tobón, y la producción musical de este tema se grabó en Ciudad de México. El video lyric fue producido por Eleven Music Group.

Aura Cristina Geithner no sólo reúne sensualidad, belleza y desparpajo, sino que con su creatividad y talento dan fuerza a su interpretación. La artista continúa con su carrera musical, construyendo su catálogo y ganándose al público del género popular.

Este nuevo sencillo, el quinto en su carrera musical, donde sigue marcando la reafirmación de la artista dentro del género y la industria musical, demostrando que llegó para quedarse con cada sonido y letra, cantándole al amor y al desamor, enamorando a cada seguidor con su música, quedándose en la mente de cada uno de sus seguidores como «La Diosa del Despecho».

«Señor» ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

E En el primer caso, los trabajadores sí estarían obligados a entrar al nuevo sistema de pilares, en el que Colpensiones recibiría los aportes de todas las personas hasta los 3 primeros salarios mínimos, y los fondos privados, las cotizaciones que excedan este valor. Esas dos prestaciones se unirían para sumar una única pensión de vejez.

Esto significa que la reforma eliminaría los subsidios a las pensiones altas que hoy maneja Colpensiones, puesto que la pensión máxima que se pagaría en el régimen público sería de 3 salarios mínimos.

Aunque el centro de estudios económicos Anif rescata que el tope se redujo a 3 salarios mínimos, considera que es aún muy alto, pues casi el 87 por ciento de la población gana hoy menos de 3 salarios mínimos.

“De alguna manera, sí se está afectando la capacidad del ahorro privado, y eso es un tema importante, porque de entrada Colombia es un país que tiene bajos niveles de ahorro, y en un escenario como el que se está planteando en la reforma, eso se seguirá profundizando”, dijo Anwar Rodríguez, vicepresidente de Anif.Linkedin

Además en el borrador de la reforma también se establece que el aporte que les descuentan a los trabajadores de 4 salarios mínimos por el fondo de solidaridad pensional subiría del 1 por ciento actual al 2 por ciento.

Adicional a ello, se establece que los pensionados que devenguen una mesada entre 10 y 20 salarios mínimos contribuirán para el fondo de solidaridad en un 2 por ciento, y los que tienen más de 20 salarios mínimos contribuirán en un 3 por ciento.

En el proyecto también se indica que las personas que tengan ingresos superiores a 16 salarios mínimos, cerca del salario integral para el 2023, tendrán que hacer un aporte adicional.

Este sería de 0,2 por ciento para aquellas personas que ganen entre 16 y 17 salarios mínimos; de 0,3 por ciento para los de entre 17 y 18; de 0,6 por ciento para los que reciben entre 18 y 19; de 0,8 por ciento para los de 19 y 20, y de 1 por ciento para los de más de 20.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más