HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

VIDEO | Taxista golpeó a pasajero

El conductor del vehículo de servicio público habría tomado la decisión de agredir al usuario porque, al parecer, le estaba ‘mamando gallo’ para pagarle. 

Un conductor del servicio público de taxis en la capital del Magdalena es blanco de críticas a través de las redes sociales por agredir a un pasajero en aparente estado de embriaguez, después de llevarlo a su lugar de destino.

Los hechos ocurrieron en la urbanización Ciudad del Sol, en el suroriente de la ciudad, cuando el chofer, al parecer, cansado de esperar que el usuario le cancelara la carrera procedió agredirlo a puños.

En las imágenes que grabó una residente del sector se observa el momento en que el agresor (el conductor) golpeó en repetidas oportunidades al usuario en el rostro y luego le arrebató el dinero que tenía en las manos.

Seguidamente, el taxista se subió al vehículo y se fue del sector. “No era la manera de proceder. Él podía tocar la puerta de la casa del señor y exponer la situación; también pudo dejarlo, grabarlo y volver horas después, en la mañana, a cobrarle”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Hasta el cierre de esta edición el conductor involucrado y la empresa a la que está afiliada el vehículo no se pronunciaron, por lo que la comunidad pidió a la Secretaría de Movilidad del Distrito adelantar las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

“Las autoridades competentes deben llevar a cabo las labores que corresponden para determinar por qué el conductor agredió de tal forma al usuario”, comentaron los cibernautas al no encontrar un pronunciamiento del agresor o la empresa de taxi.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más