HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista por poco muere en accidente

Según versiones preliminares, la víctima conducía el automotor en estado de alicoramiento y habría sufrido un microsueño. 

En hechos que están siendo analizados minuciosamente por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un motociclista quedó herido de gravedad tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

El accidente de tránsito se registró en la Troncal del Caribe, vía que comunica al barrio La Lucha con el sector de Gaira, a la altura de Bureche, en el sur de esta capital, momentos en que la víctima, al parecer, se dirigía a su vivienda.

De acuerdo con las versiones que rodean al accidente de tránsito, el afectado presuntamente conducía en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, por lo que habría perdido el control del automotor, chocó contra un andén y cayó abruptamente contra el asfalto.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al afectado y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

En cuanto al estado de salud del lesionado, los médicos especialistas que lo asistieron reportaron que es reservado, teniendo en cuenta que sufrió laceraciones y una herida abierta en la cabeza que le produjo un trauma craneoencefálico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más