HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó un muerto y un herido

Un siniestro vial ocurrido en perímetro urbano del municipio de Ciénaga, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida, ambos se transportaban en un mismo vehículo. 

La víctima fatal fue reportada como Yorman David González Cantillo, de 20 años, quien murió en la Policlínica de Ciénaga a causa de las graves heridas y contusiones, y el lesionado, Santiago Leal Rodríguez, de 16 años, quien será trasladado en las próximas horas a una clínica de alta complejidad de la capital del Magdalena por su delicado estado.

El fatal suceso que es materia de investigación para las autoridades, se presentó en la calle 26 carrera 21, entre los barrios 18 de enero y Montecristo, sur de Ciénaga, cuando las víctimas se transportaban en una motocicleta AX 100, color negra. Se supo de manera extraoficial que, los jóvenes golpearon la parte de atrás de un furgón, el cual según testigos ya había cruzado, ocasionando que estos perdieran el equilibrio, y en el intento por maniobrar la motocicleta terminando sobre el andén del Boulevard de la carrera 21, sufriendo múltiples lesiones y traumatismos de gravedad.

Tras lo ocurrido, ambos quedaron a un costado de la carretera, de donde fueron auxiliados por paramédicos de una ambulancia y trasladados a la urgencia de la  Policlínica de Ciénaga, sin embargo, González Cantillo, no aguantó y perdió la vida tiempo después de su ingreso. Mientras que el lesionado permanece bajo estricta supervisión de los especialistas en turno por su delicado estado, a espera de ser remitido a una clínica de mayor complejidad de la capital del Magdalena.

Se logró establecer que una de las víctimas estaba de cumpleaños, y habrían salido desde una vivienda minutos antes, a bordo de la motocicleta con destino una venta de comidas callejeras para comprar unas salchipapas.

Notificados de lo sucedido, funcionarios de la Policía Judicial arribaron al centro médico para adelantar las primeras averiguaciones con allegados a las víctimas que permitan conocer las circunstancias reales, y posteriormente  la Seccional de Tránsito y Transporte realizaron los actos urgentes de inspección técnica y posterior levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más